El expresidente de la Asociación de Vecinos San Lorenzo, Pedro Martínez, y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados recibieron ayer un homenaje de Participación.

BATALLER, CONTRA EL CÁNCER

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, aportó ayer su granito de arena a la lucha contra el cáncer en la cuestación anual que organiza la asociación de Castellón. Visitó una de las mesas distribuidas por la ciudad presidida por su esposa, Victoria Monfort.

CATALÁ, DE VIAJE

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, viaja hoy a Bruselas para mantener una docena de reuniones con los máximos responsables de Empleo y Educación de la Unión Europea, con el objetivo de presentar proyectos y conseguir ayudas que generen empleo en la Comunitat. A las 10.00 horas con miembros de la representación permanente de España en la UE; a las 15.00, con componentes de la Comisión Europea; y a las 17.30 horas, con el director general de Empresa e Industria de la Comisión. Una jornada provechosa.

¡QUÉ CALOR!

A la concejal y portavoz adjunta del Bloc en el Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal, este Catalejo la sorprendió ayer mientras se abanicaba en la plaza Mayor.

DE CASTELLÓN A AMSTERDAM

El doctor Antonio Conde (primero por la derecha), especialista en Oncología Radioterápica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, ha participado en Amsterdam en la Spine Week, un encuentro de cirugía de columna que reúne a los mejores.

NUEVO BLOG DE ARGOT

El gerente de la librería Argot, Ismael Bonet, no para. Después de prestar su imagen para la campaña de la Cámara de Comercio, ahora lanza un blog literario junto a Juan Vicente Centelles. Se les puede seguir en libreriaargot.blogspot.com.

EUROMILLÓN

La suerte volvió a sonreír a la provincia ayer. Concretamente, a la administración de lotería número 1 de la Vilavella, donde fue validado un boleto premiado con 169.380,26 euros del sorteo del Euromillón.

NOMBRAMIENTO

Precisamente ayer, el Consell Social de la UJI acordó ayer la designación de Inmaculada Fortanet, vicerrectora de Cooperación y Relaciones Internacionales como vocal de la Comisión Económica del ente.