AEROCAS

POLÍTICA

Como castellonero que reside en Málaga, no entiendo la oposición a un aeropuerto necesario para el desarrollo del sector servicios. Aquí nadie dijo nada sobre la construcción de un aeropuerto en Antequera, en línea recta a 40 kilómetros del aeropuerto de Málaga. Claro que aquí, quien lo proponen no son los mismos que en Castellón.

RYANAIR

El aeropuerto podría ser rentable si los políticos dejasen de interferir. Que se lo ofrezcan a Ryanair para que lo explote sin coste alguno para la Generalitat y sin tener que pagar alquiler ninguno. Estoy seguro que en menos de seis meses llegan más pasajeros por Castellón que por Reus. Tomen nota señores Andrés Martínez (Peñíscola) y Jesús Ger (Marina d’Or).

PARADOS BENICÀSSIM

FORÁNEOS

Según tengo entendido por gentes a las que han entrevistado, la mayoría son personas oriundas de otros países, ya que estos, por estar fuera de su país, son los más “necesitados”. O volvemos a lo de siempre, votos cautivos.

MENOS PARADOS

Menos mal que, por lo menos, durante el verano habrá 30 personas menos paradas en Benicàssim. Me da igual que estos sean benicenses de nacimiento o de adopción, porque, al fin y al cabo, viven en la localidad y pagan aquí sus impuestos, por lo que ayudan a que Benicàssim crezca y sea más grande. ¿O es que no es así? Un poco de generosidad.

BONIG Y EL AVE

BENICÀSSIM

Si ni lo huelen en Castellón, ¿cómo va a llegar a Benicàssim? Estos se creen que nos chupamos el dedo y que los burros vuelan. Un poco de seriedad.

MENTIRAS

Una mentira más de la clase política. ¿Cuántos años hace que nos venden cara al verano que los Cercanías de Valencia llegarán a Benicàssim? Mentiras.

AVE A CASTELLÓN

Para los que han dejado sus comentarios, solo matizar que la consellera Bonig no dice que el AVE llegara a Benicàssim, sino que la licitación a Castellón estará en breve. Eso es lo correcto.

ROBO EN SAN LORENZO

ASOCIACIÓN

Es una vergüenza que los ladrones se hayan ensañado con la asociación de espina bífida en su sede del grupo San Lorenzo. Con lo poco que tienen y lo que les cuesta conseguir algo y, encima, les desvalijan el local. No hay derecho.

NI REGALADO

Un piso ahí no lo quiero ni regalado. Tiene muy poca vergüenza la administración por alquilar, ceder, o lo que sea, un local en ese barrio con esa gente. En la calle Amadeo I de Castellón, al lado de la finca donde resido, vivía gente de ese tipo y menos mal que, parece ser, se han largado gracias a la Policía Local.

AYUDA

Entre los vecinos de Castellón y las administraciones deberíamos ayudar a esta asociación, que lo necesita mucho.