ANIVERSARIO CASTALIA

ABANDONO

Podrían plantar un melonar en la finca del Castalia, con un poco de suerte tocarán alguna perra. ¿Verdad?

DESCENSO

¿Hablas de ese Alqueries que se ha quedado en Preferente eliminado por el Utiel? Gente como tú crea las enemistades entre clubs. Por cierto, no sé si el Alqueries subirá, ojalá sea así, de lo que estoy seguro es de que el Castellón ni bajará ni desaparecerá. Ya lo verás.

APOYO AMARILLO

Me da pena lo que les está pasando a los aficionados del Castellón, aunque yo sea del Villarreal. Creo que el equipo albinegro no puede seguir en esta situación. Está claro que la culpa es de los directivos, pero aquellas instituciones que le dieron dinero deberían tomar cartas en el asunto antes de que desaparezca y sea demasiado tarde.

FRAUDE AL PARO

AYUDAS

No tenemos la culpa de todas las cosas que pasan. Habría que dar más ayudas a los rumanos para poder trabajar y dar de comer a sus familias.

ENGAÑOS ILEGALES

Más allá de si los infractores son de otra nacionalidad, lo que está claro es que hay que acabar con los fraudes al paro o a la Seguridad Social porque se trata de engaños a toda la sociedad, que perjudican a cada uno de nosotros, ya que es nuestro dinero. No se puede asociar ningún tipo de delito a un colectivo. Este tipo de fraudes dejar en muy mal lugar a aquellos inmigrantes que se han aprovechado, pero no hay que generalizar. Nadie debe olvidar que también hay españoles que delinquen y se aprovechan casi a diario.

JUSTICIA

Me parece una vergüenza que haya gente que se aproveche del dinero de todos. No entiendo cómo pueden estar tan tranquilos cobrando todos los meses dinero que no es suyo y por el que no han cotizado. Pido a las autoridades que sigan investigando y llevando ante la justicia a todo este tipo de gente tan aprovechada, y más en plena crisis.

PEAJE DE LA AP-7

PAÑELLA CONTRA EL PAGO

Por fin, alguien con criterio. ¡Ya está bien de pagar la AP-7, por favor!

EJEMPLO CATALÁN

Yo tampoco quiero seguir pagando los peajes. Deberíamos hacer como los catalanes y plantarnos. Lo que no puede ser es que en una zona de España haya infinitas carreteras gratuitas y aquí tengamos que pagar por ellas. Además, miedo me da si, como se dice, hacen pagar por emplear las autovías. Parece que ya no saben de dónde sacar más dinero, y nosotros a pagar.

A FAVOR DEL PAGO

Quien quiera circular sin pagar que utilice la autovía o la carretera nacional. El mantenimiento de las vías tiene un precio y la autopista lo hace de maravilla, además se paga por el servicio que ofrecen y la atención en carretera. A nadie le obligan a ir por este vial cuando se circula por la provincia. Es normal pagar por un servicio así.