FRAUDE AL PARO

DEVOLVER EL DINERO

Así nos va. Ahora tendrían que devolver todo el dinero que se han llevado de las arcas españolas. Hay mucha gente pasando hambre y otros robando dinero que no les pertenece. Lamentable.

INTERPOL

Quien haya cometido fraude, que lo pague, aunque esté en la otra punta del mundo. Si la Policía Nacional necesita ayuda de Interpol para detener al cabecilla de la trama en Rumanía, que ponga toda la maquinaria en marcha.

JUSTICIA

Es necesario que caiga sobre todos los miembros de esta trama el peso de la justicia, así más de uno se pensará eso de defraudar con este tipo de asuntos. Nos han tomado el pelo a todos. No importa tanto la nacionalidad de los infractores sino el delito cometido.

FRAUDE ELECTORAL

VOTACIÓN

Para los que le han votado con los ojos cerrados y las orejas tapadas, pues no es un fraude electoral la victoria de Mariano Rajoy. ¿No les parece?

DECEPCIÓN

Fraude será para aquellos que pensaron, pobres de ellos, que las cosas iban a cambiar por la llegada de Rajoy. Muchos sabíamos que iría a peor, pero es de entender que quienes no tenían esperanzas depositaran un pequeño destello en el líder del Partido Popular. ¿Alguien votó a Rajoy pensando que haría cosas diferentes a las que está haciendo ahora que está en el Gobierno?

OBRAS DEL TRAM

MOLESTIAS

Creo necesario un cartel de aviso en la esquina de la calle Herrero con Asensi. Y mejor uno también en la esquina de la avenida Burriana con Herrero. El texto podría ser: “Entrada a la boca del lobo”. Pasen por allí y lo verán.

INNECESARIO

No entiendo nada de las obras del TRAM. No es necesario este transporte con la que está cayendo; las obras molestan a los pobres comerciantes y a los conductores que cada vez tienen más difícil acceder a las tiendas del centro.

EL REFUGIO (BENICÀSSIM)

URBANIZACIÓN

No basta con reunirse con los representantes de una asociación, además, es primordial reunirse con todos los afectados y escuchar a todas las partes. Y en este caso, y con la crisis económica actual, desde luego hay que pensar en el bolsillo de los vecinos, no todos tienen las mismas rentas. Y si El Refugio lleva décadas en esa situación, bien puede esperar a salir de esta crisis.

HECES EN ALMASSORA

VIGILANCIA EN LA PLAYA

Me parece perfecto que se vigile en la zona de la playa de Almassora, pero si en el Darremur todos los días un vecino saca dos perros enormes, dos veces diarias, pero nunca recoge los excrementos de sus perros... He llamado varias veces a la Policía Local y nada, todo sigue igual. Espero que ahora que vigilarán la playa también lo hagan en el pueblo. También pagamos los impuestos.