AHOGADO

BANDERA AMARILLA

Gracias a la negligencia de unos padres que, haciendo caso omiso a la bandera amarilla y dejando a un niño de 10 años solo en el agua o cerca del espigón, una persona, con muy buenas intenciones, ha fallecido. Y luego los socorristas son los malos.

UN BAÑISTA HIZO LA RCP

La socorrista que fue al lugar de los hechos ni siquiera se metió al agua; simplemente se dedicó a avisar. Puede que por Gabriel no se pudiera haber hecho nada, pero la actuación fue bastante pésima, ya que llegó una primera ambulancia y la RCP la efectuó un bañista mientras ellos miraban.

NEGLIGENCIA

Es cierto lo del socorrista. Su actuación dejó mucho que desear. Empezando porque en la silla del socorrista no había nadie y, una vez avisados, vinieron andando. Negligencia tras negligencia, que se ha cobrado una vida.

PÉSIMA ACTUACIÓN

La actuación de los socorristas fue pésima. No estaban en su puestos, fueron a buscarlos y vinieron andando lentamente mientras les chillábamos que se dieran prisa. Uno de ellos se tiró al agua y su compañera se quedó como paralizada en la orilla, desatendiendo, además, a las madres de los tres niños que estaban histéricas en el lugar.

ROJA EN ROCAS

Mi pésame a la familia del fallecido. Añadir que en zona con rocas cercanas y corriente, debería ondear la bandera roja y no la amarilla, como en Lekeitio.

CURA PEDÓFILO

DOS AÑOS DE CÁRCEL

¿Solo dos años? Lamentable. Le tendrían que mandar a una mazmorra, como antiguamente, y a pan y agua de por vida. Es totalmente injusto.

VERGÜENZA

“Del hecho al trecho va un camino muy estrecho”. Este personaje tendría que cumplir más condena, no solo dos años que, al final, se quedará en nada. ¡Qué verguenza! No hay derecho.

7.000 ‘GROGUETS’

HISTÓRICO VILLARREAL

El Villarreal hará historia y posiblemente alcance la cifra de abonados más alta que ningún otro equipo haya conseguido jamás en esta provincia, en Segunda División. Y todo ello, sin ser el equipo de la capital y representando a la tercera población más pequeña de la categoría, tras Soria y Miranda de Ebro. Espectacular e histórico una vez más.

TRIBUNA CARA

Si hubieran hecho una rebaja más adecuada a la categoría, serían muchos más los socios. 700 euros tribuna en Segunda División es una barbaridad.

PISCINAS ALMASSORA

SERVICIO PÚBLICO

Si el nivel de precios es como el de la piscina cubierta, no me extraña que no vaya la gente. Por favor, que alguno explique lo que significa servicio público.

MÁS PISCINAS

Los del interior también tenemos derecho a piscinas y que no sean caras.