SALVAMENTO

AL PARO

Si es verdad lo que dice ese niño respecto a la no actuación de los socorristas, estos se merecen que los pongan de patitas en la calle inmediatamente.

FALTA PREPARACIÓN

En la entrevista se ha dicho la verdad de lo que sucedió. Gabriel es un arcángel luchador. Siento el dolor de su familia y me solidarizo. Se ha comprobado que los socorristas no están totalmente preparados para una emergencia.

EMPRESA

¿Alguien piensa en la relación entre la empresa que presta el servicio de socorrismo y los políticos? Cruz Roja ya no presta ese servicio y muchos no entendemos todavía cuál es el motivo.

¿Y LAS MADRES?

Todo el mundo linchando a los socorristas. ¿Y las madres que dejan meterse a sus hijos dentro del agua con bandera amarilla sin supervisar nada ellas mismas, y encima junto a una escollera? No es tan fácil sacar a alguien del agua.

NO CRUCIFICAR

No hay que crucificar a los socorristas antes de tiempo. Los que estábamos en la playa sabemos que sí hicieron bien su trabajo y sí estaban en su puesto. Se tiraron al agua cuando tocaba; tardó en llegar a las rocas por la mala mar y le costó localizar al chico. En 7 minutos, estaba allí la ambulancia, bomberos, policía y Samu. Creo que es correcto.

INCOMPETENCIA

Yo sí estaba en la playa y ni los socorristas estaban en el sitio ni se veían más tarde. Si fuera así, ¿dejarían que unos niños rescatasen a otros que estaban en la corriente? ¿O es que tampoco lo viste? Porque a mí sí me arrastró y no había socorristas. Tuvieron una pésima actuación. Hay gente más competente en el paro para cubrir esas plazas.

CD CASTELLÓN

TEJEMANEJES

Y esta noticia llega a dos días de la caravana albinegra a Pozuelo de Alarcón. ¿Casualidad? ¿Mentira? ¿Otra cortina de humo de tantas como han habido...? La familia albinegra ya está harta de mentiras y tejemanejes. ¡Basta ya!

CLÁUSULA

Qué vergüenza de país. ¿Cómo se puede incluir una cláusula de no agresión judicial en la compraventa del club cuando se ha malversado fondos públicos? Eso debería ser ilegal. Tenemos lo que nos merecemos, señores.

VILA-REAL A 30 KM/H

CALLES ESTRECHAS

En el centro de Vila-real no hace falta limitar porque las calles son estrechas o peatonales y ya no se puede ir a más de 30 Km/h; y el carril bici hasta la ermita no creo que necesite tantos estudios, ya debería estar hecho, por favor.

CICLOSOCIEDAD

Ciclocalles, cicloaceras, ciclojardines, salta semáforos, todo al antojo de las ciclos que, como no tienen matrícula, no las pilla el radar. Viva la ciclosociedad.

PEATONES

Me parece perfecto que el consistorio prime al peatón sobre el vehículo.