AGRADECIMIENTO

Quiero dar las gracias a todos los voluntarios de Castellón. Por su colaboración, pues se puede ayudar a mucha gente que lo necesita. Es increíble ver cómo hay personas que se vuelcan en dar, sin recibir nada a cambio.

NADAL

Un 10 para Rafa Nadal. Sigue demostrando que vuelve a ser el de antes, es el mejor tenista del mundo. Es un fenómeno del tenis. Un 10. Y ahora, el abanderado de los Juegos Olímpicos. Increíble.

PERSONAL

Gracias por defenderme y darme ánimos en un momento tan complicado como el actual. Me has demostrado que tienes un gran corazón De tu amiga Pilar. Besos.

FELICIDADES

Felicidades a Francisco, que acaba de cumplir años. De parte de sus chicas, en especial de Marisa y Mª Dolores, que le quieren un montón. Eres el mejor del mundo. Un besazo.

PARA MARIBEL

Enhorabuena guapísima por tu nuevo trabajo. Y máxime en estos tiempos que corren. Ya verán en esa empresa quién eres: la mejor profesional y la persona más encantadora del mundo. De parte de tu amigo Miguel.

PARA JUAN

Tus amigos de Vinaròs te deseamos que pasen una jornada maravillosa y disfrutemos de las fiestas a tope. Este año quemaremos Vinaròs. María, Jaime, Pili y Javier.