La Asociación de Daño Cerebral Adquirido Ateneo Castellón clausuró ayer su taller de formación, criticando los recortes en los impagos continuos de la Administración.

cocina de ‘10’

Modesto Fabregat, del Restaurante Arbequina de Castellón, fue ayer el protagonista de Club de Cocina con Denominación de Origen Arroz de Valencia en El Corte Inglés con una demostración de La verdura en la cocina del arroz. La próxima cita será el jueves, a las 18.30 horas, con el restaurador Pedro Salas, del Restaurante Aqua, y sus arroces creativos.

MOLINER, ‘VERY WELL’

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, tuvo que aparcar in extremis la charla en inglés que iba a dar anoche en el fin de curso del Laude British School e hizo la lectura en castellano para que pudieran entenderle los abuelos de los alumnos de los cuales él fue padrino.

NOMINACIÓN

El pleno del Consell designó ayer al director general de Proyectos Estratégicos, Ignacio Ventura, para que actúe en su representación como presidente del patronato de la Fundación de la Comunitat Costa Azahar Festivales, integrado por representantes del Ayuntamiento de Benicàssim, Generalitat y Diputación.

MADRINAS DE L’ESPARTERA

La gaiata 9, L’Espartera, ha elegido ya a sus madrinas para las fiestas de la Magdalena del 2013. De esta forma, el trono gaiatero lo ocuparán Elisabet Giménez Frías, madrina, y Águeda García Marzá, como madrina infantil. Las dos estarán acompañadas de la presidenta de la comisión, María Pilar Díaz Flores. Enhorabuena a las nuevas representantes.

PREMIO A LA ‘ORIENTACIÓN’

La vicerrectora de Estudiantes, Pilar García Agustín, ha entregado el premio del III Concurso de elaboración de materiales de orientación para la enseñanza universitaria a María Pilar Ferrer, Isabel Garcia y Francisca Ferrando del instituto de Secundaria Sos Baynat de Castellón.

ORDENACIÓN

El obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, Casimiro López, conferirá, en el sexto aniversario de su toma de posesión, la ordenación sacerdotal en la concate-dral de Santa María a los diáconos formados en el Máter Dei de Castellón Julio de Alonso (Orense, 1967) y David Barrios (La Canonja, 1983).