apuñalado en nules

INJUSTO

Encima la mujer será la que lo pague todo. Después la policía pide para casos difíciles de resolver la participación ciudadana. Pobre mujer.

BIEN HECHO

Muy bien hecho por la mujer. Si cada vez que hubiera cualquier tipo de robo reaccionáramos así, pocos habrían. Encima el detenido se reía en nuestra cara, ya que lo habían detenido más de 70 veces y veía que no pasaba nada.

LEYES ESPAÑOLAS

Y lo volveréis a soltar, ¿no? Vaya leyes que tenemos.

JUSTICIA INEFICIENTE

Esto demuestra la poca eficiencia de la justicia española y sus leyes, que hacen que el ciudadano de a pie sea el que se tome la justicia por su mano.

AHOGADO EN EL GRAO

CAMBIO DE PROTOCOLO

Qué casualidad, tendrán que cambiar el protocolo de actuación. Se repite la historia en otras playas y no sucede nada, cuando muchos testigos afirman que no se actuó bien. Tropezamos con el corporativismo para que no suceda nada. Sra. concejala, ¿cuántas personas más tienen que fallecer? Plantéeselo.

VERSIONES

Usted solo mira hacia la empresa y se conforma con saber que había una moto acuática, un quad, dos personas a pie y otra en el agua, pero no mira el tiempo de reacción. ¿Se ha preocupado usted como responsable de esa área de hablar con los testigos? ¿Por qué solo da credibilidad a la empresa y no a los allí presentes? Abra una investigación. Por una vez que alguien hace algo digno, señores políticos, mójense.

venta c.d. castellón

NI UN DURO PARA EL CLUB

Vaya de antemano toda la suerte al C.D. Castellón y, si es verdad, a Chinchilla. No obstante, son ya muchos años. Osuna y Blasco se ríen de todos. El Ayuntamiento no debería dar ni un euro para nada con la que está cayendo y con los antecedentes.

POCA CREDIBILIDAD

A estas alturas yo ya no me creo nada, además dudo mucho de que Chinchilla tenga 237.000 euros contantes y sonantes para abonar en una semana167.000 que se deben a jugadores y 70.000 en diferentes conceptos. Espero equivocarme, pero lo veo todo muy, muy negro, en 1ª,2ª,2ªB,3ª o preferente. PPO.

FALLECIDO EN ALCOSSEBRE

RESPONSABILIDAD

Vaya por delante que el problema no es que se ahoguen ellos si se meten en el agua con mala mar, sino que ponen en peligro a los que intentan salvarlos.

villarreal c. f.

DE MAL EN PEOR

Mal vamos desde que hace un año Roig Negueroles fue ascendido a consejero delegado en detrimento de Llaneza. Ya se ve cómo ha sido la marcha del equipo. Prescindir de gente con la experiencia de Basauri y Ansuategui me hace pensar que esto va a peor.