FERNANDO ALONSO

ABANDONOS

Solo mencionar un detalle. Alonso ganó gracias a los abandonos por rotura mecánica de Hamilton y, sobre todo, de Vettel. Si no llega a romper el alemán, desde luego Fernando no hubiera ganado. Por supuesto, la fortuna, el domingo, estuvo aliada con el español.

ENVIDIA

Cuando Hamilton se salió, Alonso ya iba cuatro segundos por delante. El único abandono que hubo de los que precedían al piloto asturiano fue el de Vettel. Si es que la envidia es muy mala.

¡GRANDE ALONSO!

Merecidos todos los halagos y menciones en la prensa nacional e internacional por la gesta del domingo en Valencia. Alonso, que saliendo de la 11º posición, logró la primera arriesgando desde la salida, adelantando en sitios imposibles y con un toque de suerte, quedar el primero. ¡Grande Alonso!

CHINCHILLA

INFORMADOS

Espero que Chinchilla no sea otro fantoche más. Y gracias a Mediterráneo por tenernos puntualmente informados de todo. Sois los más imparciales y los más profesionales de todos los medios.

CD CASTELLÓN DEP

Lo que no entiendo es por qué se escribe tanta historia, si todos sabemos que esto se va al carajo. No hay ninguna intención de comprar nada, y menos de pagar nada a nadie, entre otras cosas, porque no se tiene ni dinero ni categoría. En fin, yo hace mucho tiempo que lo tengo muy claro. Por desgracia, esto se acaba. CD Castellón DEP.

RECUERDOS

Otro que se va a aprovechar de la situación del Castellón. Entre todos lo están arruinando, ¡qué pena! Me acuerdo de esas tardes en el Castalia, con mi bocadillo y mi refresco... ¡Ay, cuantas ilusiones vividas y cuantos momentos maravillosos, cuantas alegrías!

HACHÍS EN BENICÀSSIM

VIGILANCIA

Cuando aparecen fardos es porque alguien no hace bien su trabajo. ¿Para qué está la policía y la Guardia Civil?

FRAUDE LABORAL

¡HAY QUE COMER!

Yo diría que hay más de un 10% de empresas con fraude laboral. ¡Anda que no hay gente trabajando en negro! Esto hace daño a España y mucho más a los que trabajan así, pero, ¡hay que comer!

MÁS DE 30%

¿Solo un 10% de empresas defraudan? No me lo puedo creer. Yo sin ser inspector, diría que puede ser superior al 30%. Veremos cómo se ataja.

PLAYAS ACCESIBLES

BENICÀSSIM

Desde el Heliópolis al Pirulí o la Ralla de Castellón hay casi cuatro kilómetros de playa, donde nos tienen olvidadas a las personas con diferente movilidad. Solo se acuerdan cuando hay que pagar IBI y poco más. ¿Por qué no instalan una pasarela adaptada en la zona de la biblioteca de verano del Serradal?