AGRADECIMIENTO

Gracias a los médicos del Hospital Provincial por el trato que me dieron recientemente, cuando fui a operarme de la vista. Son unos grandes profesionales.

te quiero

Hoy cumplimos 10 años de casados y no tengo palabras para decirte lo feliz que soy a tu lado y para darte las gracias por nuestro hijo Jordi y el pequeño Marc que viene en camino. Antonio.

felicidades

Muchas felicidades a mi pequeña Mariola. Eres lo mejor que nos ha pasado y eres la alegría de la familia. Que sigas así de guapa y simpática. Mamá y papá te quieren.

fútbol

Indignante que la gente en España no se manifieste por los derechos sociales, pero cuando hay fútbol no dudan en sacar el coche para salir a celebrarlo tocando el claxon por las calles. Ignorantes.

universidad

Me queda una asignatura para acabar la carrera y, si no me aprueban este año, me tocará repetirla y pagar el doble de lo que he pagado este curso. Es un abuso.

despedida

El Grao ha sido testigo el sábado de la despedida de soltero de Javier, que se casa en unos días con Saray. Muchas felicidades, sed felices.

cine

Cada día es más caro ir al cine, ¿así quieren reactivar el sector? Esto es increíble.