FIESTAS DEL GRAO

TOROS

Ver a jóvenes maltratando animales no es el modelo de sociedad al que uno aspira, al menos según una visión moderna y civilizada de la vida. Un poco más de educación en valores y fomentar modelos educativos que erradiquen esta anacrónica brutalidad. Basta ya de esta práctica de la que muchos nos sentimos avergonzados. Las fiestas se pueden hacer de muchas formas sin tener que recurrir a explotar ni torturar.

PISOS DE SALDO

¿DÓNDE?

No he visto nada en Castellón, y eso que ando buscando hace meses, con un 80 ó un 60% de rebaja. Aunque, si estamos hablando de inmuebles de hace 40 años, vale, me lo puedo creer.

AEROPUERTO

DEFICIENCIAS

Creo que estos señores no tienen intención de poner en marcha el aeropuerto. Lo único que quieren es cobrar sus salarios como directivos de una empresa fantasma, ya que no produce nada más que gastos. Desconozco cuanto es, pero seguro que no es poco.

APARCAMIENTO

MENOS PLAZAS DE PAGO

En la calle Concepción Arenal de Castellón se perderán bastantes más de las 35 plazas de pago que se dice. Y es que el acuerdo final fue que únicamente quedaría como zona azul el tramo pequeño de esta calle que va desde el cruce con Cataluña hasta la Ronda.

POLÍTICA DE VILA-REAL

‘PACTO DEL POLLO’

El señor Ignasi Clausell, al que se le pasaron por alto dos millones y medio de euros en facturas sin justificación, siendo concejal de Hacienda, se pone ahora a hablar de ahorros para las familias. Ridículo no, lo siguiente.

ILUMINACIÓN BENICÀSSIM

INVERSIÓN

Aplaudo que el equipo de gobierno de Benicàssim tenga previsto aprobar en el próximo pleno una inversión de 50.000 euros para mejorar la iluminación de distintas calles de la zona sur y de las urbanizaciones del municipio. Más vale tarde que nunca.

ACCIDENTE PIROTECNIA

OPERACIÓN

Queremos apoyar a la mujer que sufrió la semana pasada un terrible accidente laboral en la Pirotecnia Martí, en las instalaciones ubicadas en Onda, y que será intervenida quirúrgicamente en el Hospital La Fe de Valencia, por primera vez desde que sucedió la tragedia. Ánimo, Vero. Estamos todos contigo.

DOCUMENTO FALSO

JUSTICIA

No me extraña que la Audiencia Provincial haya ratificado la condena de seis meses de cárcel para un extranjero que compró un certificado NIE con un nombre falso, por el precio de 180 euros. Claro, el inmigrante pensó: esta colará y como la justicia española y sus leyes son de risa, no se darán ni cuenta. Pero esta vez no ha tenido suerte.