El alcalde de Vila-real, José Benlloch, no dudó ayer en colocarse un delantal con el ‘Tornarem’ de apoyo al Villarreal CF durante su visita a la típica Fira de Santa Caterina.

VIOLENCIA DE GÉNERO

La portavoz municipal de Esquerra Unida en Castellón, Carmen Carreras, no dejó ayer pasar la ocasión de mostrar su repulsa a los actos de violencia de género y se sumó a la concentración que se celebró a mediodía en la céntrica plaza Mayor organizada por la Plataforma Ciudadana por la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres de Castellón. Por cierto, detrás de la pancarta también se colocaron la portavoz del PSPV-PSOE, Amparo Marco, y la portavoz adjunta del Bloc, Ali Brancal. Todo un gesto solidario por su parte.

ESCAPADA A LONDRES

El portavoz adjunto municipal del PSPV-PSOE en Castellón, Pep Lluís Grau, ha aprovechado este pasado fin de semana para hacer una escapadita con su familia a Londres. Grau aprovechaba ayer las horas de estancia pese a la lluvia, el frío y el viento. Más le vale haber recargado las pilas porque esta semana se presenta de lo más movida en el Ayuntamiento con el pleno del próximo jueves como plato fuerte.

EN CATALUÑA

Un total de 55 militantes del PP provincial se desplazaron ayer a diferentes puntos de Tarragona para ejercer como apoderados en los disputados comicios autonómicos. La limitada implantación de los populares en Cataluña ha provocado que, una vez más, sus compañeros de partido en Castellón se hayan desplazado a echarles una valiosa mano. La secretaria general provincial, Isabel Bonig, acudió ayer a despedirles y a agradecerles la ayuda prestada.

ACTO DE LOS FARMACÉUTICOS

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón celebró el pasado sábado el día de la patrona, la Inmaculada Concepción, en el salón de actos del mismo colegio. Allí, el presidente, Jesús Bellver, dio la bienvenida a los nuevos colegiados del colectivo y repasó el problema de los impagos que padecen por parte de la Generalitat. La entidad nombró colegiado de honor a Jordi Mañes. ¿Cuáles serían los ruegos a la patrona?

LACTANCIA MATERNA

El Hospital de la Plana de Vila-real ha realizado durante este mes de noviembre un curso de actualización de lactancia materna al que han asistido más de 40 trabajadores con el objetivo de difundir entre los profesionales sanitarios las últimas novedades.

Modelos

Decenas de vecinos de Onda fueron modelos por un día gracias al Día de la Foto, organizado por la asociación fotográfica Art de la Llum. Esta iniciativa estaba prevista para el anterior fin de semana, pero la lluvia obligó a posponerla hasta este sábado. Grupos de amigos y familiares no dudaron en pasar por el estudio portátil.