Aquellos que se opusieron a la campaña #quenotelíen, que sólo buscaba la libertad en las aulas, nos siguen dando la razón. Dicen, en contra de la aplicación de la LOMCE, que los profesores deben tratar en los temarios la mala gestión del Partido Popular, responsables de la situación actual. Pero no se les ocurre incluir que el PP ha salvado el país con medidas difíciles por culpa de la mala gestión de la izquierda.

Que lo digan abiertamente: se opusieron a la campaña porque están a favor del adoctrinamiento. Pero sólo del suyo ¿verdad STEPV?

De nada nos sorprende, todos forman parte del mismo cesto marchito y caduco, en general, es toda esa “izquierda de hoy” que abandera el progresismo y trae todo lo contrario. Una izquierda que busca el dirigismo de la sociedad y no la libertad de las personas. Ingenuos que dicen defender unos valores y derechos, y que por el camino dilapidan muchos otros. Esos que no quieren una república, que quieren su república, y no piden el país valencià, piden su país valencià (por supuesto dentro de Cataluña).

Sólo creen en la democracia cuando ellos o una corriente cercana a ellos gobiernan, pero muestran e incitan a actitudes poco democráticas cuando quien gobierna es el Partido Popular, pues entonces todo vale. #QueNoOsLíen. H

*Presidente de NNGG del PP de Castellón y Vila-real