Cómo nos dejaron caer en picado, cuánto sufrimiento está soportando el país por culpa del irresponsable gobierno socialista.

Zapatero no sólo se equivoco con las medidas, tampoco hizo nada por frenar la sangría a la que se estaba sometiendo nuestro país.

Algunos siguen criticando la política económica de Rajoy, una política de “aguante” a esa caída a la que nos llevó la izquierda. Un estado totalmente desbordado por la situación, que tomó de la mano de Rajoy unas medidas urgentes y estrictamente necesarias para evitar la quiebra. Seguramente en algo se ha equivocado, pero mayoritariamente ha tomado las medidas más reales para garantizar la estabilidad y que el proceso de recuperación pasara por un fondo mucho más bajo.

Ahora volvemos a tener el rumbo enderezado y es el momento de seguir haciendo reformas, dando paso a una ideología más liberal.

No es fácil y queda mucho por hacer pero las reformas no deben parar. Defendemos la ideología que ha demostrado y demuestra ser capaz de generar riqueza y prosperidad allá donde se va aplicando por el mundo.

No caigamos en la política de escaparate de la izquierda que te ofrece soluciones sin resultados y progresismo sin progreso como también se ha demostrado y demuestra por el mundo. H

*Presidente de NNGG del PP de Vila-real y Castellón