Tras un inicio de legislatura duro para todos los españoles y con ello para el Gobierno de España, los esfuerzos empiezan a dar sus frutos.

Nunca podemos olvidar la situación en la que se encontraba España cuando Rajoy tomó las riendas del Gobierno. No podemos olvidar el motivo por el que los españoles mayoritariamente dieron la responsabilidad de gobernar al PP.

El encargo era que el PP sacase el país del pozo en el que nos había metido el anterior gobierno con sus políticas de derroche y descontrol de las cuentas públicas.

El anuncio del Gobierno de la reducción de impuestos no es fruto de la casualidad ni de la improvisación.

Es fruto del resultado de una intensa gestión que ha reducido el déficit en las administraciones públicas, ha permitido pagar todas las facturas pendientes entre administraciones y proveedores con el plan de pago a proveedores, ha generado un incremento en la contratación con las medidas tomadas por el gobierno y el esfuerzo de la iniciativa privada, ha reducido esa prima de riesgo que tanta fama ha cogido en los últimos tiempos… Todas las medidas tomadas por el Gobierno han permitido que en este momento estemos en disposición de poder llevar adelante la política del Partido Popular, la del protagonismo social. H

*Diputado provincial de Juventud y SEPAM