La ciudadanía estamos comprobando que cuanto más amor hay entre el PP y Secopsa, más suciedad hay por las calles de la Vall d’Uixó. ¿Alguien puede entender cómo se puede mantener un servicio de limpieza, que desde el principio está incumpliendo el pliego de condiciones, con faltas muy graves, que son motivos suficientes de restricción del contrato, si no fuera por el enamoramiento que tiene el PP de la Vall?

Desde Esquerra Unida, ya desde hace más de cuatro años, estamos aportando pruebas de la infidelidad que está manteniendo Secopsa con el PP, perjudicando a los vecinos y vecinas de la Vall, con un pésimo servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. Pero el PP de Clavell y Elena Vicente-Ruiz, siguen cegados, no lo quieren ver. Miren si están cegados de amor que el señor alcalde firmó unas facturas, con los informes de los técnicos que le decían que esas facturas no había que pagarlas, que el fiscal ha visto indicios de delito y ha admitido a trámite la denuncia de la oposición.

Lo que sí que está claro es que los ciudadanos de la Vall están padeciendo un mal servicio de limpieza viaria y recogida de residuos. Los que hemos seguido el tema nos preguntamos por qué nos vendían que la empresa privada nos iba a traer tecnología puntera. Hoy queda demostrado que no es así. Algunos nos preguntamos, ¿qué intereses defienden? ¿Los de los ciudadanos de la Vall d’Uixó? H

*Concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de la Vall