En junio y julio, el Ayuntamiento de l’Alcora está llevando a cabo una serie de mejoras en las vías urbanas. Con ellas tratamos de invertir el superávit en aquellas calles y aceras que precisan un arreglo urgente. Contamos con las empresas de construcción alcorinas para llevar a cabo los trabajos de adecuación, y pedimos paciencia a los vecinos durante el tiempo que se prolonguen las obras. Así pues, se está trabajando en la pavimentación de las calles Segorbe, Morella, Dr. Ferrán, José Mascarós, Mosén Tomás Calduch y sobre la acera del camino Borja. Una vez concluyan los trabajos, los vehículos y peatones apreciaran una mejora sustancial por lo que respecta a su accesibilidad.

En breve, también se actuará sobre la avenida Corts Valencianes, la calle Las Flores y la calle Burriana. En la pedanía de Araia, la Font de Uriola vuelve a funcionar sin ocasionar molestias a los vecinos una vez se ha subsanado el problema. Además de aceras y calles se está trabajando en la adecuación y mejora de los parques infantiles de la calle Dr. Federico Michavila, Plaza Ceramista Cotanda y Pista Jardín. Es para nosotros prioritario que se ajusten a la normativa vigente, para el mayor disfrute de los menores y para mayor seguridad de los padres.

Esta serie de actuaciones que a priori pueden resultar incómodas a la ciudadanía, repercutirán en la mejora de la accesibilidad, al tiempo que favorecen la actividad de nuestra economía local. H

*Alcaldesa de l’Alcora