Cuando unos pocos se amparan en la libertad de cátedra para hacer política en sus clases no están respetando los derechos de sus alumnos, se están aprovechando de ellos. Por eso, porque nunca renunciaremos por luchar por aquello que nos parece justo vuelve la campaña #quenotelíen para pedir esa libertad que algunas veces no se respeta.

Desde nuevas generaciones y por el compromiso que tenemos con nuestras ideas siempre vamos a intentar cambiar aquello que nos parezca injusto o no veamos bien. Ya alzamos la voz dentro de nuestro partido para exigir avanzar en la regeneración pero somos conscientes que fuera de la política también hay cosas que mejorar, y unas clases sin intereses partidistas nos parece fundamental para que se respeten los derechos de los más jóvenes.

Que se utilice el calor para sacar los estudiantes a la calle cuando todos hemos pasado calor en clase es indignante y más si en Andalucía que quitan el aire acondicionado nade dice nada. Este es el doble rasero de unos pocos y estas son las armas que tienen para hacer política. Con la izquierda estamos acostumbrados al “todo vale”, aún queda mucho curso y vamos a denunciar ante la sociedad aquellas actitudes en las que creamos que están utilizando a los alumnos políticamente. H

*Presidente de NNGG del PP en Castellón