Opinión | A fondo

Un pacto con Castellón

Un pacto con Castellón. Eso es lo que tiene el alcalde Alfonso Bataller con Castellón y con los castellonenses. Y así lo estamos demostrando día a día desde el equipo de gobierno con nuestro trabajo y con una gestión eficiente y honesta que, con la comprensión ciudadana, ha encaminado la senda de la recuperación económica. Y por este motivo queremos seguir gobernando con mayoría suficiente.

Para seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de la ciudad, así como por mejorar la calidad de vida de Castellón. Porque queremos una ciudad que siga ejerciendo de capital de la provincia, una ciudad sostenible, que sea ejemplo de calidad de vida y bienestar y que consolide esa mejoría de la situación económica en la que nos dejó el Partido Socialista. Queremos seguir trabajando codo con codo con los ciudadanos, recogiendo sus propuestas e ideas para, entre la administración local y los vecinos, sigamos construyendo una ciudad de todos y para todos.

Siempre bajo el prisma de una política de consensos que sobradamente estamos demostrando durante estos años en el Ayuntamiento de Castellón, con la adaptación a la Ley de Grandes Ciudades y alcanzando acuerdos. Siempre que la izquierda no ha sembrado de clavos el camino, el consenso con el PP ha sido posible.

Estamos convencidos de nuestra capacidad para revalidar esa confianza que nos han mostrado los castellonenses año tras año para seguir gobernando Castellón con dedicación, transparencia, honestidad, participación, eficiencia, eficacia y compromiso al servicio de los castellonenses.

Los castellonenses se merecen una ciudad digna de sus necesidades y unas dotaciones e infraestructuras que contribuyan a nuestro progreso y crecimiento para incrementar nuestra competitividad frente a otras ciudades. No vamos a cejar en nuestro empeño de seguir reivindicando --las veces que hagan falta y ante las administraciones competentes-- lo que nos corresponde como es el AVE, el Corredor Mediterráneo o los accesos ferroviarios por el sur al Puerto. No vamos a escatimar esfuerzo alguno en seguir exigiendo estas infraestructuras necesarias, aún pendientes, pero que tienen el firme compromiso por parte del Gobierno central en que se llevarán a cabo. Y Alfonso Bataller es la persona idónea para estar al frente y seguir liderando este proyecto y este compromiso con Castellón. Y lo hará en virtud de ese pacto que tiene con Castellón. H

*Concejal de Economía

Tracking Pixel Contents