Ya queda menos de un mes para que ejerzamos nuestro derecho al voto, un derecho de todos que sirve para elegir el gobierno que deberá gestionar las administraciones durante los próximos cuatro años.

Estas serán unas elecciones diferentes, ya que tenemos nuevos partidos, se han tomado medidas de reestructuración para sanear las administraciones y también se están investigando y juzgando casos de corrupción.

Todas las informaciones que vemos, leemos y escuchamos provocan cabreo entre los electores, pero también son la garantía de que el estado funciona. Si buscamos en los nuevos partidos, nos encontramos a aquellos que no han encontrado lugar en los grandes partidos y buscan ser protagonistas en otras partes.

Cuando nos duelen las medidas de reestructuración que se han tomado para sanear las administraciones, vemos como los actuales dirigentes políticos se desgastan reparando el daño hecho por otros.

Y cada día que se descubre un caso de corrupción, vemos como el Estado liderado por el Gobierno del Partido Popular, no hace otra cosa que no sea poner orden donde antes no lo había.

En una situación de reestructuración como la actual, debemos de apostar por la estabilidad que acabe de una vez por todas con todos los casos de corrupción y le dé la vuelta a la situación económica de las administraciones. H

*Diputado de Juventud y Asesoramiento a Municipios