El pasado domingo 24 de mayo, con una participación próxima al 70%, los electores de Burriana optaron por la pluralidad y una nueva política de sumas para conformar el gobierno de los próximos cuatro años en nuestra ciudad.

El PP no alcanzó los resultados esperados, si bien seguimos siendo la lista más votada con 4.724 apoyos.

Estamos convencidos de que hemos hecho un gran trabajo a nivel local, consecuente, serio y responsable; con el mejor equipo y con el mejor programa.

Gracias a todos cuantos han depositado su confianza en nosotros y en un proyecto ilusionante, ambicioso y que cuenta con todos para construir la Burriana del futuro, desde nuestros principios y lealtad hacia nuestra ciudad. No os defraudaremos.

Queremos liderar desde esta posición del partido con el mayor respaldo social la construcción de un gobierno fuerte y estable para trabajar por el progreso de nuestra ciudad.

Se abre un tiempo nuevo, otra forma de gobernar. Es la hora de la responsabilidad, de los acuerdos y de trabajar todos juntos por la estabilidad y para llevar adelante nuestra ciudad. Ahí podrán encontrar el resto de grupos al PP de Burriana, al servicio de nuestros ciudadanos y de la confianza como principal fuerza política del Ayuntamiento. H

*Candidato del PP a la alcaldía de Burriana