Los cambios nunca son sencillos. Y la verdad es que llegar nuevo al mundo de la política tampoco lo es. El esforzarse cada día por hacer lo mejor en beneficio de los ciudadanos es una tarea complicada, que requiere un compromiso absoluto. Entre nuestras promesas a los vecinos de Castellón, estaba nuestra implicación por hacer de esta ciudad un lugar mejor para todos y las próximas generaciones, preocupándonos por nuestros ciudadanos y su futuro, trabajando codo con codo junto a ellos.

Por eso, decidir salir de la vida política cuando sabes que no vas a poder entregarte al cien por cien a esta labor, es una sabia decisión. Una decisión que implica una renovación en nuestro grupo municipal en Castellón, que lejos de ser algo negativo, es un hecho que nos beneficiará a todos.

Y es por ello que dentro de poco respiraremos un aire renovado, de la mano de José Antonio Zamora. Un compañero que aporta la ilusión, el ímpetu y el esfuerzo necesario para poder ayudar a nuestra comunidad desde el grupo municipal C’s. H

*Portavoz de Ciudadanos en Castellón