El domingo tenemos todos una cita importante, debemos elegir el rumbo que tomará nuestro país durante los próximos cuatro años. Los españoles sabemos que salir de la crisis no ha sido fácil. Que nos está costando muchos sacrificios. Pero es que quienes prometen soluciones gratis, lo único que hacen es mentir.

En Benicàssim es sencillo, por un lado habrá que rechazar por completo a aquellos que fundamentan su política en el ataque personal, en la calumnia, en la difamación. En lanzar acusaciones falsas e infundadas tratando de engañar a los ciudadanos. Quienes dejaron un pufo al ayuntamiento de más de 17 millones de euros son quienes ahora cambian de nombre, pero no de modus operandi. Puedes ser distintos perros pero llevan los mismos collares, el del populismo y la mentira.

Los valencianos tenemos una memoria histórica muy honorable para que ahora lo que signifique a la valenciana sea los que lanzan acusaciones sin pruebas. Son los que nada en positivo aportan. Esta alcaldesa ya ha demostrado que ha venido a trabajar y no a perder el tiempo contestando a falsas acusaciones que, de persistir, solo me dejarán una solución, pedir a la justicia amparo y condena contra quienes creen que en política todo vale y contra quienes, su bajeza moral y política no aspira a más que a ser titular de sus voceros. H

*Alcaldesa de Benicàssim