Síguenos en redes sociales:

Las rebajas de la izquierda

La contradicción en estado puro. La izquierda salvadora, el populismo de PSOE y Compromís y sus comparsas han ido cayendo ante la gestión. El único patrimonio que tenemos los políticos es la verdad y a la izquierda valenciana se le agotan las mentiras. Su credibilidad se ha acabado como se acaban los veranos.

Y PSOE y Compromís no han parado de mentir. Un claro ejemplo de ello es el cierre por las tardes del centro de salud de la Vall d’Uixó. Ellos que venían a rescatar a las personas no hacen otra cosa que aumentar las listas de espera y de recortar. Este cierre durante julio, agosto y septiembre hace que se colapse el sistema sanitario.

Ximo Puig y Mónica Oltra, con la docilidad de sus alcaldes, prefieren gastar millones de euros en una tele para salir ellos que en sanidad, dependencia o en asuntos sociales. Es su forma de entender el mundo. Es su forma de mentir. Ellos están a otra cosa, a la foto y la sal gruesa.

La izquierda siempre ha estado a la greña y ha arruinado todo lo que toca y en esta ocasión se demuestra que, además, no saben gestionar. La sanidad es una cuestión fundamental, como la educación, pero ellos siguen en su mundo de intentar adoctrinar, que todo el mundo piense como ellos y quien no lo haga, que lo pague. En nuestra provincia no solo cierra el banco de sangre y tratan de desmantelar el Hospital Provincial, sino que cada vez hacen cosas más graves, como recortar en camas de hospitales cerrando plantas, cerrando quirófanos o, directamente, cerrando centro de salud.

La mayoría de ciudadanos de Castellón no votó por esta estafa y Puig y Oltra lo sabe, saben que se les agota el tiempo y que no han hecho nada de lo que prometieron. Pero no tenemos que pagar un precio tan alto. Aquí está el PP que quiere, sabe y puede gestionar esta Comunitat.

*Secretaria general del PPCS

Pulsa para ver más contenido para ti