El Alcalde de Vinaròs, de Podemos aunque se presentara baja las siglas de Tots i totes Som Vinaròs, vive en su mundo, alejado por completo de los problemas reales y del día a día de los cerca de 30.000 vinarocenses que estamos gobernados por él.

Su último artículo de opinión en estas mismas páginas son un ejemplo de política ficción, de mentiras continuas y reiteradas que no soportan el mínimo rigor documental que a un alcalde se le supone.

Enric Pla ha sido el alcalde que en el pleno del 11 de julio del 2016 aireó unos papeles al viento engañando a los vinarocenses haciendo creer que eran unos informes técnicos que no eran.

Enric Pla es el alcalde que desde julio del 2016 a noviembre del 2017 ha engañado a los vinarocenses haciendo creer que el proyecto de piscina municipal estaba aprobado cuando la realidad es que la Conselleria, gobernada por la izquierda, nunca ha aprobado el proyecto y siempre se ha opuesto al mismo porque no le veía viabilidad por ninguna parte.

Enric Pla será el alcalde que pasará a la historia como el que más promete, menos hace y nunca asume las responsabilidades políticas que con tanta facilidad nos exige al resto. Siempre se ha dicho que el problema de las personas que mienten de continuo, como el caso que nos ocupa, es que necesitan mucha memoria y quizás Enric Pla la tenga pero los videos y la hemeroteca que circulan por redes sociales con sus intervenciones en julio de 2016 y noviembre de 2017 con intervenciones contradictorias son apabullantes y deberían hacerle reflexionar.

De nada servirá todo esto que aquí hemos presentado. Por desgracia para Vinaròs, su alcalde, Enric Pla, seguirá instalado en su mundo, en una realidad que cada día se demuestra que es más perjudicial para el conjunto de la población.

*Diputado provincial del PP