Pablo Casado es el valor seguro para los intereses de los españoles, frente a la incertidumbre, el riesgo y la vuelta a las políticas económicas de Zapatero, a las que nos aboca Pedro Sánchez.

El 28-A tendremos la oportunidad de decir no a Sánchez y sus aliados. No solo votaremos para escoger al futuro presidente del Gobierno, votaremos sobre todo para decidir cómo queremos que sea nuestro país. El 28-A no se elige un partido, se elige un camino. Estas elecciones son las más importantes de la Historia reciente de nuestro país, porque nos jugamos la unidad de España, la economía, el empleo y el estado de bienestar. El 28-A, Pablo Casado es el valor seguro para una España en la que quepan todos y se mantenga unida. El 28-A, Casado es el valor seguro para una España que crezca económica y socialmente. El 28-A, Pablo Casado es el valor seguro para una España que cree empleo. El 28-A, Casado es el valor seguro para una España que garantice el sistema de pensiones. El 28-A me honrará ser de nuevo candidata al Senado por el Partido Popular, el partido que ha dado las mejores infraestructuras y los mejores datos de empleo a nuestra provincia. Desde el Senado quiero seguir trabajando para construir el mejor futuro de Castellón, la Comunitat Valenciana y España. Un futuro sin sectarismos ni imposiciones, con la mejor sanidad, educación en libertad, empleo de calidad y con menos impuestos.

El Senado va a tener un importante papel en el futuro de España, y por ello, el elector tendrá que pensar bien en la eficacia de su voto, para que desde el Senado logremos evitar la ruptura y la quiebra de nuestro país. Con un PP fuerte en el Senado y con Casado de presidente, tengan por seguro que lo lograremos.

*Senadora del Grupo Parlamentario Popular por Castellón