El deporte nacional iniciada la campaña electoral es buscar razones para desprestigiar a nuestros candidatos. La historia se repite y el proyecto electoral de esa izquierda redentora, pasa única y exclusivamente por negar el derecho de existir de quienes no les profesen fe ciega convirtiéndoles en fascistas (todos los que no somos a su gusto lo somos) o en lo más aproximado a la reencarnación de Satanás, en esa visión de la democracia tan particular y sectaria que tienen.

Y es así porque una persona como Pablo Casado les incomoda. Las ideas propias, los proyectos sin fisuras, los mensajes con contenido, no les gustan porque les ponen en evidencia. Tampoco les gusta Isabel Bonig porque es clara, porque no se amedranta y porque tiene una visión diáfana sobre lo que necesita y pide la Comunitat Valenciana.

Por todo ello, el Partido Popular es el único valor seguro. Y por todo ello quienes quieren revalidar pactos para repartirse las migas de lo que van a dejar del Estado por sus propios intereses, nos ponen en el punto de mira.

Somos los únicos que no vamos a cambiar cromos y por eso no nos andamos con medias tintas por si se enfadan los que nos tienen que facilitar el gobierno. Si es que el Partido Socialista de Pedro Falcon Sánchez ya nos lo ha demostrado durante los pocos meses que ha tenido para deshacer todo lo avanzado y retroceder a pasos agigantados en el desarrollo de este país.

Pablo Casado no se vende ni se venderá. Esa es la principal garantía que nos ofrece. Isabel Bonig no se vende ni se venderá. Tanto Sánchez como Puig ya nos anuncian su intención de revalidar sus acuerdos con independentistas, amigos de los terroristas y otros partidos minoritarios que no tienen ningún interés por lo que pueda pasar con España como Nación, porque tienen sus propios planes, esos que van a imponerle a los socialistas si los ciudadanos les damos la oportunidad en las urnas.

Pero no les vamos a dejar, porque España, la Comunitat Valenciana, no es una apuesta en una partida de póquer entre jugadores tramposos y con cartas bajo la manga. De eso y mucho más nos hablará Isabel Bonig en su visita a Nules, donde será muy bien recibida.

*Concejal y presidente del PP de Nules