Cuando pienso en lo que quiero para l’Alcora y mis vecinos son innumerables las cosas que me vienen a la cabeza. Tenemos un pueblo repleto de potencialidades, un municipio en el que las oportunidades esperan a que la gestión y la responsabilidad las impulsen para que los alcorinos disfruten de ellas. Porque si algo tienen los alcorinos en el ADN es pasión por su pueblo, dedicación por su gente y talento, mucho.

Y por eso yo he querido que l’Alcora que todos queremos y que quiero impulsar como alcaldesa nazca de su gente. Aprovechando la devoción que sienten por l’Alcora y canalizando en la candidatura del PP que tengo el orgullo de liderar el compromiso, devoción y dedicación plena de quienes, como yo, ambicionan sumar esfuerzos para construir un pueblo mejor que brinde a los alcorinos más y mejores servicios.

Porque aquellos que creen que en política el candidato es el protagonista están más que equivocados. El PP de l’Alcora no es, ni mucho menos, únicamente Merche Mallol. Junto a mí, hasta 21 alcorinos anónimos han dado un paso al frente para dar lo mejor de sí mismos y trabajar con un objetivo: mejorar l’Alcora.

Haciéndolo sin partidismos y conscientes de que los alcorinos merecen todo el rigor, responsabilidad y sacrificio que podamos dar. Sin excusas y sí con mucha ilusión. Es por ello que la experiencia y el impulso de la renovación se entremezclan en nuestra candidatura en un equipo hecho por y para l’Alcora. Por uno lado, con seis concejales que ya han demostrado su capacidad, dándole la vuelta a un pueblo que merecía mucho más. Seis concejales que ahora quieren volver para demostrar que queda muchao por hacer.

A su lado, hasta 15 incorporaciones con nuevas ideas que han firmado un contrato de ilusión y entrega a través del PP. ¡Gracias a todos ellos por acompañarme en este camino de ilusión por l’Alcora!

*Candidata a la alcaldía de l’Alcora por el PP