Alguien se cree que PP y PSOE vayan a reformar la educación, la sanidad o medidas de apoyo a autónomos defendiendo la igualdad de los españoles? Si han pactado en 40 años privilegios para los nacionalistas y agravios para los que cumplimos, como en la Comunidad Valenciana, con la financiación autonómica, por qué ahora.

El 10 de noviembre tenemos una nueva oportunidad. No podemos permitir que los extremistas ganen por el hartazgo de los moderados, tenemos que votar. Comprendo a los ciudadanos, también estoy cansada, pero España tiene que ponerse en marcha. PSOE y Podemos nos han hecho perder tiempo discutiendo por sillones, nos han abocado a unas elecciones para satisfacer su ego.

De cara al 10N, en Cs les proponemos a los constitucionalistas nuestro proyecto para salir de este bucle fruto del bipartidismo. 10 reformas para fomentar la natalidad y conciliación, para ayudar a las familias, que permitan la igualdad en la educación, una sanidad de calidad y única en todo el territorio, frenar la despoblación, medidas contra la corrupción, para unas pensiones dignas, rebajar los impuestos, luchar contra la precariedad o suprimir el impuesto de sucesiones y los aforamientos. Medidas que a cualquier español le pueden parecer necesarias.

Volver la vista atrás es bueno a veces para mirar el futuro sin temor. Si lo hacemos, veremos que un partido de centro como UCD forjó los consensos de la Transición. Solo un partido de centro y limpio de corrupción como Cs puede realizar reformas en beneficio de todos. Por el bien de nuestro país. ¡Pongámonos en marcha!

*Candidata de Cs al Congreso por Castellón