El 10 de noviembre tenemos una nueva cita electoral, los españoles y por tanto los castellonenses, deberemos ejercer nuestro derecho a voto 200 días después de la primera convocatoria y será impuestos por Sánchez.

Por tanto la desafección generalizada con la clase política, en parte, es impuesta por el yoísmo de Sánchez. Un presidente que desde el minuto cero quiso estar en funciones, viviendo de renta en la Moncloa y los gobiernos no deben vivir de renta, sino de gestionar. Pedro Sánchez ya lo escribió en su Manual de la resistencia y como decimos aquí en la terreta «ausaes que ha resistit» imponiendo su egoísmo a los intereses de los españoles y castellonenses.

Sánchez ha impuesto su no diálogo a los partidos constitucionalistas, ha impuesto su preferencia por los populistas, nacionalistas e independentistas y cuando no ha podido tirar más de la cuerda ha impuesto volver a sacar las urnas.

Sánchez impone los derechos y las obligaciones de los españoles y de los castellonenses y esto no lo podemos permitir. El 10 de noviembre tenemos una nueva oportunidad para castigar la irresponsabilidad. En Ciudadanos queremos que Castellón se ponga en marcha con infraestructuras y no estafaestructuras; que el corredor mediterráneo sea una realidad; seguir defendiendo a nuestros agricultores y nuestros cítricos; y, atraer con ayudas a la parte de la provincia vacía para frenar la despoblación. Esto no son imposiciones son propuestas. En Ciudadanos queremos y tenemos la receta para poner a Castellón y España en marcha con vuestra confianza.

*Candidata de Cs al Congreso por Castellón