España y Castellón se enfrentan a una de las elecciones más determinantes en años. Nos jugamos mucho, desbloquear el Gobierno de una vez por todas, que no manden los populistas ni los separatistas y, sobre todo, avanzar hacia el Siglo XXI.

Los españoles siempre encuentran a Cs en las soluciones. Somos el único voto que garantiza que nuestro país deje de ser rehén de nacionalistas y populistas. Queremos que los españoles y los castellonenses vuelvan a confiar en nosotros. Están hartos, lo sé porque yo también lo estoy, pero somos los mismos, con el mismo proyecto y poniendo siempre el interés general por delante de las siglas.

PP y PSOE se han turnado con promesas vacías y corruptelas como se turnan a los jueces. Les habrán escuchado hablar de educación, sanidad o pensiones pero no para buscar soluciones, sino para culparse.

En Cs estamos cansados de que no se hable de lo importante, de ustedes. De sus prioridades, a las que solo podremos llegar si tejemos grandes pactos de Estado.

Porque en Castellón aún tenemos hogares sin trabajo, porque España es el segundo país con más paro y precariedad. Sin trabajo o sin trabajo digno, los jóvenes no se emancipan, como tampoco los mayores pueden disfrutar de su jubilación. Albert Rivera es consciente de ello y va a luchar más que nadie para darle un vuelco a esta situación. Al igual que yo haré por nuestra provincia.

Menos chapuzas y más gestión. Para que nuestros municipios muertos resurjan y para que nuestras costas sean un valor añadido para el turismo.

Si quieren sumar y confiar, por España y Castellón, voten a Cs.

*Candidata de Cs al Congreso