Qué bien lo ha hecho Pedrito Sánchez , ha salvado 450.000 vidas o un millón. Algunos lo critican por sinvergüenza y arrogante pero ya se sabe, serán fachas y envidiosos, porque es tan alto y tan guapo. Dicen que no tiene escrúpulos, ni remordimientos, ni decencia, pero es que no pueden entender a un ser superior como este.

Menos mal que todas las televisiones y medios amigos nos aclaran lo magnífico que es y cuentan sus excelencias a todas horas. Y qué alegría escucharle todos los sábados diciéndonos lo que tenemos que hacer y creer, así no hace falta que pensemos. A su lado está Pablito Iglesias , que molesta un poco porque quiere hacer sombra al líder supremo y como buen comunista a veces usa métodos dudosos.

Qué magnífica gestión de la crisis han hecho. Si hubieran estado los rancios de la derecha hubiera habido muchísimos fallos y habrían obligado al pueblo llano a echarse a la calle para pararles los pies.

Sánchez lo hace todo bien. Algunos maliciosos cuentan mentiras como que no había material de protección, que el personal sanitario estaba indefenso, que en las manifestaciones del 8M hubo muchos contagios, que las mascarillas sí o no, que no se hacían test, que se ha dejado morir a los ancianos, que si el estado de alarma en realidad era de excepción, que si se han suprimido infinidad de libertades, que se dieron órdenes contradictorias sembrando el caos, que no hay transparencia ninguna, que se dan datos falsos, que no se sabe el número de muertos, que no se decretó luto, etc, etc. Qué gente tan ruin. Qué suerte tenemos. Mala, muy mala suerte. H

*Notario