Esta niña tan guapa se llama Sara y ayer sábado, 30 de enero, cumplió 14 maravillosos años. Esperamos que hayas pasado un gran día y que todos tus deseos se hagan realidad. Un besito muy fuerte carinyet . No cambies nunca porque eres una niña maravillosa. Te queremos un montón.

El pasado miércoles, 27 de enero, fue un día muy especial para Susana ... ¡Su cumpleaños! Por eso, desde esta página, quiero desearle muchas felicidades a esta mujercita tan espectacular que cada día está más guapa. Que este año que acabas de estrenar este lleno de mucha alegría y felicidad.

Estas parejas de la Foia de l’Alcalatén y l’Alcora, en una de sus últimas reuniones antes de las nuevas medidas restrictivas, desean que lo único que se contagie sea la felicidad y que pronto podamos volver a reunirnos y celebrar las fiestas.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer la junta provincial organiza la V AECC Castelló en marcha que tendrá lugar el próximo 4 de febrero. Este año no se podrá hacer presencial, pero no podíamos dejar de conmemorar esta fecha. El departamento de Publicidad del periódico Mediterráneo se une a esta marcha virtual y anima a los lectores a que se sumen a esta iniciativa solidaria.

Estamos pasando tiempos difíciles, el 2020 fue un mal año y el 2021 no ha empezado mucho mejor, pero no hay que perder la esperanza. Enrique Escuder y su padre os animan a tener nuevas ilusiones y alegrías, que seguro que llegarán.

Desde la capital de l’Alcalatén, esta familia desea a toda la provincia que todo esto pase pronto y que podamos volver a la normalidad que tanto necesitamos.