El viernes anuncié a mis compañeros de la provincia de Castellón mi intención de presentarme para liderar el Partido Popular si los afiliados, quienes conforman los cimientos de este partido, quieren. Muchos militantes, alcaldes y portavoces me han animado a presentar mi candidatura a la presidencia. Y me siento con toda la fuerza, capacidad e ilusión para dar este gran paso.

Este partido lo conforman hombres y mujeres que cuentan con un corazón inmenso, con un talento descomunal y con una vocación de servicio público admirable.

Este partido lo conforman hombres y mujeres que cuentan con un corazón inmenso, con un talento descomunal y con una vocación de servicio público admirable

Pongámonos, pues, en marcha para posicionar, con toda la ilusión y la firme convicción, al Partido Popular de Castellón donde merece estar, donde siempre ha estado, en el centro de esta provincia.

Pongamos todo nuestro empeño e ilusión por sacar adelante un proyecto que trate a los castellonenses como ciudadanos de primera, que invierta para conseguir atraer oportunidades y talento, que defienda sin ningún tipo de complejos nuestras tradiciones e identidad, que esté de verdad al lado de todos los autónomos, comerciantes, empresarios, agricultores, pescadores, sanitarios y hosteleros olvidados hoy por el socialcomunismo.

Vamos a impulsar un proyecto unido, compartido, que sume y no divida, porque en el Partido Popular todos y cada uno de los afiliados y afiliadas somos necesarios. Este es el proyecto en el que creo.

Y juntos podemos prender la chispa del cambio para recuperar ayuntamientos, Diputación de Castellón, Generalitat Valenciana y Gobierno de España. Estoy convencida de que juntos llegaremos tan lejos como nos propongamos.

No tengo más que ofrecer que toda mi fuerza y mi lealtad a este partido, a esta tierra y a estos valores. Cuento con todos.

Precandidata a la presidencia del PPCS