Dentro de poco el Partido Popular de Castellón elegirá entre dos grandes presidentas, Marta Barrachina o Carmina Ballester, Carmina o Marta. Estoy seguro de que sea cual sea el resultado vamos a tener una gran presidenta.

Presidenta que ostentará el cargo después de otro gran presidente, Miguel Barrachina, al que quiero agradecer todo el trabajo realizado estos años, toda esa dedicación absoluta al partido y a la gente de nuestra provincia y que a pesar de estar en el cargo en momentos difíciles para el partido no ha desfallecido en ningún momento en luchar por los intereses de Castellón y los castellonenses. Muchas gracias Miguel.

Comparto sin embargo la necesidad de introducir cierta renovación en el PPCS, los resultados de las pasadas elecciones municipales ya nos lo hicieron ver y pasado un tiempo, desde el sosiego, creo que ahora es el momento.

Me gustaría llamar a todos mis compañeros a hacer una campaña sosegada, no es blanco contra negro, sino entre dos tonos de azul

Por todo ello también me gustaría llamar a todos mis compañeros a llevar a cabo una campaña sosegada, no es blanco contra negro, sino como máximo entre dos tonos de azul, que dentro de poco se pondrán en el mismo recipiente y terminarán siendo un solo color, un azul fortalecido.

Ya dije en la Junta Directiva Provincial que me hubiera gustado una candidatura de unidad, una candidatura de integración que representara a todas las sensibilidades del partido y de su gente, que no es ni más ni menos que toda la gente de la provincia.

Me hubiera gustado una candidatura de unidad y de integración que representara a todas las sensibilidades del partido y de su gente

Por desgracia no ha podido ser y, gracias al sistema electoral que dispone el Partido Popular ahora los afiliados elegirán a la mejor presidenta posible, y esto también es un acierto.

Al igual que sucede en cualquier elección el votante siempre termina teniendo la razón y esa será la mejor opción para el partido y para la provincia de Castellón, Carmina o Marta, Marta o Carmina, la que resulte será una gran presidenta, que luchará por los intereses de todos los castellonenses desde los principios del centro-derecha y que espero integre a todas las corrientes y sensibilidades del partido.

Mi preferencia, ya es públicamente conocida, sabiendo y desde la tranquilidad que tanto si la próxima presidenta del PPCS es Marta o Carmina, Carmina o Marta, vamos a tener una gran presidenta cuya prioridad siempre será el bien de todos los castellonenses.

Secretario general PP Moncofa