Ya es 3 de abril, y nuestra ciudad son presupuestos; los vecinos de la avenida Lidón se han sublevado contra la reforma que les han impuesto, los comercios se han echado a la calle contra las videocámaras que bloquean el centro, las vacunas no llegan…¡Hasta un ataque cibernético ha paralizado toda la administración local casi una semana!

Menudo panorama tienen que soportar los castellonenses por la deficiente gestión de la izquierda que dirige el Ayuntamiento de Castellón. ¿Dónde está la alcaldesa? Hace semanas que vengo realizando esta cuestión que me vienen trasladando los vecinos de la ciudad, que son conscientes de que aquella persona que debe capitanear el gran barco que es la capital de la Plana, ni está ni lo que es peor; ni la esperan.

El gobierno local de PSOE, Compromís y Podemos, más que sumar, resta, a la vista de los resultados. A día de hoy, siguen sin llegar las ayudas a los castellonenses, sigue sin estar aprobado el presupuesto municipal, una herramienta fundamental para poder activar la ciudad, y las reivindicaciones de los vecinos, los que de verdad saben lo que necesitan, no solo no están siendo atendidas, sino que se están viendo silenciadas por la maquinaria de la propaganda de la izquierda.

En lugar de resolver los problemas de los castellonenses, la alcaldesa de Castellón se ha puesto a reformar el Ayuntamiento, gastándose 500.000 euros en nuevos despachos, y no contenta con esto, ya está pensando en construir un nuevo ayuntamiento en la calle Gobernador en el que gastará millones de euros de los fondos de la recuperación económica. El gobierno más caro de la historia, ya que lo primero que hizo fue subir un 50% sus sueldos, es el que peores resultados arroja.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón