El proyecto con el que mi equipo y yo presentamos candidatura a la presidencia del Partido Popular de Castellón se sustenta en cuatro ejes: libertad, gestión, renovación y orgullo de Castellón.

Libertad para poder escuchar, opinar y elegir en un partido donde todos los afiliados tengan el mismo peso. No podemos reducir el PP a unos pocos nombres, porque este partido lo conformamos todos y cada uno de los afiliados.

Gestión para convencer a los ciudadanos que las políticas liberales que defendemos funcionan con éxito en pueblos y ciudades y que son el mejor aval de futuro para esta tierra. Porque el PP es el único partido que en estos momentos difíciles ha estado al lado de todos los vecinos y autónomos, comerciantes, agricultores, ganaderos y empresarios.

Renovación para dar paso en este partido a jóvenes con vocación de servicio público, preparados, valientes, talentosos y llenos de ilusión y ganas por mejorar nuestra tierra y las oportunidades y el bienestar de los castellonenses. Vamos a trabajar en un partido más útil al servicio de nuestros municipios.

Y orgullo de Castellón para no olvidar de dónde venimos, defender nuestra tierra, tradiciones, cultura e identidad y reivindicarnos como lo que somos: una tierra fuerte que tiene mucho que decir y aportar en el presente y futuro de nuestro país.

Necesitamos un PP fortalecido desde la base para recuperar alcaldías y aplicar este proyecto transversal de provincia. Creemos en un partido que esté siempre a pie de calle, escuchando, actuando y solucionando problemas a los ciudadanos.

Por eso, si nos dan la confianza, los afiliados van a decidir dónde tiene que estar el PP.

Y el PP va a decidir dónde tiene que ir esta gran tierra.

Candidata a la presidencia del Partido Popular de Castellón