El pleno del Ayuntamiento de Nules, celebrado en sesión ordinaria el pasado jueves, ha hecho efectiva la renuncia de la concejal y segundo teniente de alcalde, Susana Tusón Tortes. Así pues, la edil deja las delegaciones de Sanidad, Gente Mayor, Cementerio y Tanatorios, Biblioteca, Comercio, Transparencia, Embellecimiento Urbano y Tradiciones.

La dimisión se produce por temas personales debido a la gran carga de trabajo y a la dificultad de compaginar sus funciones en el ayuntamiento con su trabajo y con su familia.

Susana ha sido la responsable de gestionar las cuestiones en materia sanitaria durante este último año tan complicado por la pandemia. Además, ha sido la impulsora de la campaña Activa Nules promovida por el ayuntamiento con el objetivo de reactivar el comercio local ante el contexto económico complicado derivado de la coyuntura epidemiológica.

Como alcalde del Ayuntamiento, y en nombre de todos los miembros del equipo de gobierno, quiero agradecer públicamente la labor realizada por nuestra compañera durante todo el tiempo que ha desempeñando el cargo, sobre todo, en este último año tan delicado por la crisis sanitaria. Seguiremos impulsando las positivas iniciativas puestas en marcha desde las diferentes concejalías, poniendo especial empeño en seguir dinamizando el comercio local, ayudando a los autónomos y pequeñas empresas que crean riqueza en nuestra población y que son un motor esencial de desarrollo.

En el pleno ordinario de mayo tomará posesión del cargo el nuevo concejal del grupo municipal Centrats en Nules (CeN), Raúl García.

Alcalde de Nules