El Partido Popular de la provincia de Castellón celebra hoy su XV Congreso, que tengo el honor de presidir. Hoy, sentamos las bases de futuro de nuestra organización, que trabaja, vive y siente por los castellonenses, y que a partir de ahora estará presidido por una mujer, Marta Barrachina, la primera de nuestra historia. Sin techos, sin cuotas.

Conozco a Marta. Es sencilla, trabajadora, luchadora y sabe lo que necesitan los ciudadanos porque es alcaldesa y está acostumbrada a gestionar, pero sobre todo, a pisar la calle. Esa calle que ahora mismo está llena de personas con demandas sin escuchar, sin atender … y por qué no, que están pidiendo ayuda para poder cumplir sus sueños.

Nuestro partido se renueva. Con energía, libertad y pluralidad, frente a una izquierda que nos lo está quitando todo, hasta nuestro futuro. Desde las bases hasta la cúspide. Con una movilización histórica de apoyos hacia la futura presidenta --a la que la agrupación local que presido ha contribuido decisivamente-, y con la unidad por bandera, ya que ha sido capaz de aglutinar en su proyecto a los otros dos candidatos, la alcaldesa de Onda, y el portavoz del PP de Vinaròs. La unión hace la fuerza.

Hoy abrimos las puertas del PP de la provincia a todos los castellonenses. A todos los que están cansados de mentiras, de promesas que no llegan, de recibir subsidios en lugar de oportunidades. Y de falta de libertad. Este es un partido de todos y para todos. Sé que la ciudad de Castellón va a tener en ella una aliada en nuestro camino hacia la recuperación de la alcaldía. Y aquí, en la capital tendrá una compañera leal para ganar la provincia. Ahora Marta, ahora PP.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón