Marta Barrachina ha logrado devolver la ilusión a los militantes y simpatizantes del PP de la provincia de Castellón. Nuestra flamante presidenta representa el orgullo de un partido que es responsable, en gran medida, de la evolución y el progreso que han registrado en las últimas décadas todos y cada uno de los 135 pueblos que conforman nuestra provincia y que no puede –ni debe- seguir acomodado en la oposición. El nuevo PP no se siente cómodo en el banquillo de los reservas, y por eso Marta propone una línea de trabajo para, en beneficio de todos los castellonenses, volver a gobernar en todas aquellas instituciones que jamás debimos perder.

Marta Barrachina quiere que el PP vuelva a ser la herramienta que permita a la provincia de Castellón regresar a la senda de la prosperidad, del progreso, del empleo y del futuro. Ese es el PP que quiere construir nuestra nueva presidenta y que, a fin de cuentas, es el mismo que queremos todos. Y para llevar a cabo tan ambicioso proyecto cuenta con una legión de militantes (alcaldes, concejales y afiliados de base) que confiamos plenamente en su talento, su talante y su inmensa capacidad de trabajo. Y no se trata de un acto de fe, sino que confiamos en Marta porque la conocemos, porque sabemos de su ejemplar labor como alcaldesa de Vall d’Alba y como diputada provincial. Y porque sabemos que, sobre todo, ama profundamente esta provincia y que está dispuesta a dejarse la piel por ella.

Marta Barrachina ya ha anunciado que el PP «va a redoblar esfuerzos y va a estar centrado en lo que de verdad es importante: mejorar la vida de las personas que viven en nuestra provincia. Y lo vamos a hacer con orgullo, con trabajo y desde el territorio». Un PP sin nombres ni apellidos. Un único PP que, desde la unidad, represente a todos los ciudadanos y, sobre todo, que trabaje por ellos y qué defienda sus derechos.

El PP ha vuelto. Y ha vuelto sin complejos y para quedarse. De la mano de Marta Barrachina, nuestra formación va a recuperar su verdadero espíritu de superación y entrega con el que vamos a recobrar el apoyo mayoritario de los castellonenses a lo largo y ancho de toda la provincia. Marta Barrachina ha devuelto la ilusión al PP de la provincia de Castellón. ¡Gracias, Marta!

*Alcalde de Sant Joan de Moró y diputado provincial