Este pasado fin de semana, en el PP de la provincia de Castellón hemos celebrado el congreso de renovación de estructura y proyecto, como cada cuatro años. Marta Barrachina fue elegida por casi el 97% de los compromisarios como la persona que pondrá cara, cabeza y corazón al nuevo proyecto, una carrera que comenzó con tres candidaturas que han tenido la suficiente altura de miras para unir su proyecto en uno solo.

Tras una legislatura en la oposición, Marta liderará un partido unido con un objetivo común: recuperar la confianza de los castellonenses en los 135 municipios. Para ello ha anunciado que va a estar en la calle, recorriendo toda la provincia para que los vecinos de cada municipio entiendan que el PP puede ser el proyecto que más ayude a cumplir sus sueños o hacer su vida más fácil.

Bajar impuestos, dar libertad de elección educativa, fomentar el turismo, la generación de empresas, ayudar al desarrollo de industrias como la azulejera o del sector primario con una agricultura que debe recuperar su fuerza, pero sobre todo un objetivo, que desciendan el paro que está siendo la puntilla para muchas familias tras la crisis del covid.

Marta tiene muy claro cuáles son los problemas de los castellonenses y como solucionarlos, ahora toca trabajar para que todos conozcan el proyecto y sepan que en dos años van a encontrar en cada uno de los 135 municipios una candidatura del PP en la que confiar para que su vida sea un poco mejor, siguiendo la estela del apoyo que han dado la mayoría de los madrileños a Ayuso en Madrid, un hecho que puede suponer un cambio de tendencia para no perder libertades y salir de esta triple crisis, social, sanitaria y económica.

Secretario general y portavoz adjunto PPCS