El Partido Popular ha vuelto. Los ciudadanos quieren que el PP ponga ya, y de una vez por todas, remedio al desgobierno de Pedro Sánchez para que nuestro país recupere sus antiguos niveles de progreso y de bienestar social. Vamos, lo mismo que ya hizo tras los gobiernos de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero… Y es que las encuestas son claras: Pablo Casado gana enteros día a día y nuestro partido se consolida como la única alternativa real al desastre al que nos están llevando las políticas socialcomunistas.

España quiere un cambio. Y los castellonenses también. Por eso el PP de la provincia de Castellón inicia una nueva etapa en la que vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos. Las calles y plazas de los 135 pueblos y ciudades de nuestra provincia van a ser nuestras sedes y nuestros despachos para tomar el pulso a la sociedad, saber qué quieren nuestros vecinos y buscar soluciones eficaces a sus problemas.

Vamos a escuchar a todos. No solo a los militantes o simpatizantes del Partido Popular. Queremos que cualquier ciudadano, sea cual sea su ideología, pueda acercarse a nosotros para conocernos y hacernos partícipe de sus inquietudes.

Queremos construir una sociedad mejor. Porque a nosotros, a los hombres y mujeres que formamos el PP, lo que de verdad nos preocupa, más allá de ideologías, es el futuro de las más de 45.000 personas de la provincia de Castellón que están sin empleo y los más de 19.000 castellonenses que ni siquiera tienen derecho a subsidio.

Nos preocupa ser la provincia con las listas de espera sanitarias más largas del país. ¡De casi siete meses para una operación! Han desmantelado hospitales que eran referentes, como el Hospital Provincial. Nos han arrebatado el AVE, nos han quitado los Cercanías que unían Vinaròs con Castellón. Nuestra provincia está a la cola de inversiones. Nuestra costa lleva ya seis años esperando los espigones, el corredor mediterráneo se ha ralentizado porque el ministro está más pendiente de algunas maletas que de los castellonenses, y los únicos kilómetros de carreteras que se están construyendo ahora mismo en la provincia son los que el PP dejó aprobados en el año 2018.

Más pendientes de su rédito electoral

Tampoco se han creado más plazas de residencias, porque ya sabemos que la izquierda está más pendiente de su rédito electoral que de dar la vida digna que merecen, por todo su esfuerzo, nuestros mayores. La dependencia sigue atascada y los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital se cuentan con los dedos de una mano.

Este es el panorama que ha traído la izquierda a la provincia de Castellón. Mucho autobombo, mucha propaganda, pero detrás de todo eso solo hay desesperación, miseria y un empobrecimiento sin precedentes de los castellonenses. Falta de talante y falta de talento.

Desde el Partido Popular vamos a luchar contra las colas del hambre. Contra el paro. Contra las imposiciones ideológicas. Contra el sectarismo. Vamos a luchar por la dignidad de todos y cada uno de nuestros vecinos. Porque los castellonenses no queremos subvenciones ni limosnas, queremos trabajar. Queremos ganarnos la vida dignamente.

El Partido Popular ha vuelto. Y lo ha hecho con el objetivo de devolver la confianza a los ciudadanos, para garantizar que nadie nos va a decir cómo debemos pensar, cómo debemos actuar o en qué idioma tenemos que hablar.

Presidenta provincial del PP de Castellón, diputada provincial y alcaldesa de Vall d’Alba