Esta misma semana empezamos con la aportación de arena extra y necesaria en nuestras playas de la zona norte, las de les Amplaries y Morro de Gos.

Desde principios del mes de mayo se están llevando a cabo todas las tareas necesarias para acondicionar en servicios cada una de las playas urbanas con las que cuenta nuestro municipio. Destinamos recursos municipales anualmente para mantener en perfectas condiciones uno de nuestros principales atractivos en las mejores condiciones posibles.

Nuestras calas del Retor y d’Orpesa la Vella, unidas a la playa de la Concha, por su situación y su idiosincrasia, son playas que no necesitan un mantenimiento en aporte de arena ni en su acondicionamiento para la seguridad y el baño tranquilo y a su vez son las que aportan arena al resto de las playas municipales.

Sabemos y conocemos cuáles son las debilidades de las playas de la zona norte y por ello trabajamos en hacer que presenten su mejor versión y de esa forma fidelizar a aquellos que eligen Oropesa del Mar como su destino en tiempo vacacional.

Nos esforzamos y dedicamos nuestra atención a sacar todo lo positivo que ofrecemos como municipio turístico, invertimos en playas, invertimos en cultura y oferta musical, invertimos en definitiva en futuro y oportunidades para que los turistas consuman en restaurantes, heladerías o terrazas y compren en cada establecimiento local.

Oropesa es playa, pero también montaña. Es cultura y también deporte. Oropesa es infinita y siempre es elegida por miles de personas. Desde les Amplaries, Morro de Gos, la Concha, Cala d’Orpesa la Vella, Cala del Retor y la Renegà. Cada rincón especial, único y bello.

Oropesa es mucho más de lo que te puedes imaginar.

Alcaldesa de Oropesa del Mar