El Partido Popular de Castellón no va a permitir que el PSOE deje a los ciudadanos sin el Hospital Provincial, un centro de referencia a nivel nacional en oncología, oftalmología y salud mental y que, ahora, de la mano de la izquierda, se quiere transformar en poco más que un centro de salud de atención primaria por falta de talento, de talante y de ganas de trabajar. Y es que poco a poco lo están desmontando y vaciándolo de profesionales y medios.

Ellos, que llegaron a las instituciones con la falsa promesa de salvar a las personas, están matando, poquito a poco, y como quien no quiere la cosa, al Hospital Provincial. Estamos asistiendo atónitos a un ataque letal programado por el PSOE que reduce drásticamente la atención y los recursos sanitarios que salvan vidas. Un mezquino ataque que atenta contra el futuro de la emblemática instalación médica.

Somos la voz de aquellos a los que los gobiernos controlados por el PSOE de Pedro Sánchez y Ximo Puig silencian y amordazan. Y vamos a ejercer de dique de contención para salvar vidas pese a que la izquierda solo haga números a costa de la sanidad. No hay razón que justifique el desmantelamiento de un centro hospitalario referente para nuestra provincia, el que el PP blindó con inversiones que garantizaron la vanguardia y la investigación sanitaria hasta convertirlo en referente. El mismo que hoy el PSOE amenaza con dejar en coma porque ni siquiera comparten con los afectados su idea empresarial de la sanidad. 

La extrema izquierda trabaja para los que no trabajan. Por eso solo le interesa hacer números para alimentar a una camarilla de asesores y altos cargos que no para de crecer y que, realmente, nadie sabe muy bien qué hacen… para nosotros, para el PP, antes de las cifras y los sillones, están las personas y por eso vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para defender la supervivencia de nuestro Hospital Provincial. Porque se trata precisamente de salvar vidas, y por este motivo, nuestro apoyo es sólido, absoluto y sin ambages. 

Cordón sanitario

Nosotros somos el cordón sanitario que defiende la vida frente a la izquierda que la ataca y desmantela. Somos la garantía de inversión, recursos y protección de las plantillas que nos han salvado en esta pandemia. Y vamos de frente, con la verdad por bandera, no como hace la Diputación de Castellón, que también lidera el PSOE que, con todo el boato del mundo, le dan una Alta Distinción a nuestros sanitarios para, luego, en privado, permitir que la Generalitat Valenciana los echan a la calle. Y, además, que los echen vía whatsapp. Sin el más mínimo miramiento. Como si todos esos grandes profesionales que han estado en primera línea luchando contra la covid-19 no fuesen dignos ni de recibir sus injustos despidos en mano,

Castellón merece garantizar la salud de sus vecinos. Y los hombres y mujeres del Partido Popular vamos a defender la vida y la sanidad de calidad frente a quienes desmantelan el Hospital Provincial, despiden a 563 sanitarios de toda la provincia, cierran recursos como la gammacámara y pretenden destruir el CICU que ha salvado a muchísimas personas gracias a una respuesta ágil, eficiente e inmediata.

El Partido Popular no va a permitir que del PSOE desmantele el Hospital Provincial y, con él, la sanidad pública. No los vamos a tolerar.

Alcaldesa de Vall d’Alba. Diputada provincial. Presidenta provincial del PP de Castellón