Sumar competitividad a las empresas locales y atraer nuevas inversiones a la ciudad de Onda, este es el camino que desde el equipo de gobierno en el Ayuntamiento estamos recorriendo a diario para ayudar a crear más empleo estable y de calidad.

Sumamos alianzas con las empresas para trabajar conjuntamente en la mejora constante de las áreas industriales. Como ejemplo, esta semana, se ha puesto en funcionamiento la primera entidad de gestión y modernización de áreas industriales y logísticas de la provincia de Castellón. Una alianza público privada entre el Ayuntamiento de Onda y las empresas ubicadas en el polígono Entre Ríos que va a permitir una mejora constante en la mejora y gestión de los servicios que reciben las empresas y sus trabajadores. Y desde el área de promoción económica ya estamos trabajando en los siguientes parques empresariales ondenses que también se constituirán en EGM.

Sumamos alianzas con todos los vecinos de Onda para destinar recursos del Presupuesto Municipal a la mejora constante de las áreas industriales. Sumamos alianzas con la Cámara de Comercio para promocionar nuestras áreas industriales para ayudar a atraer nuevas inversiones, y sumamos alianzas con asociaciones empresariales, como Ascer o la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

Y este camino de trabajo y competitividad está dando resultados tangibles, el último año ha sido en el que se han iniciado más inversiones en nuevas empresas o ampliación de las ya existentes de la historia de Onda. Más de 60 millones de euros es lo que las empresas están invirtiendo que se van a poder convertir en más empleos y oportunidades para todas las personas.

Concejal de Hacienda y Empleo de Onda