Mucha tinta, y con razón, se está vertiendo por los indultos. El atropello cometido por el PSOE a la decencia política y a la integridad territorial bien merece seriales que desnuden las vergüenzas de un partido que se ha vendido a las indecencias de su líder aunque eso le haya hecho perder su constitucionalismo.

Pero lo que no podemos permitir es que la tropelía de los indultos sirva para enmascarar otros atropellos que el PSOE está cometiendo en esta provincia. Porque sí, a este PSOE parece que le encanta castigar a los castellonenses. Eso o que su incapacidad le lleva a dilapidar los éxitos conseguidos por gobiernos populares y lastrar las oportunidades de nuestros vecinos. Por lo menos así sucede en materia sanitaria. A los que somos de Almassora, y que hemos sufrido los recortes en especialidades o el cierre del ambulatorio de la playa, no nos pillan de nuevo los recortes socialistas pero el ataque indiscriminado a la calidad asistencial es más que preocupante.

El PSOE se ha empeñado en convertir un centro de referencia como el Hospital Provincial en poco más que un consultorio. Desmantelándolo y reduciendo inversiones, la excelencia sanitaria del Provincial está en peligro y, con ella, la calidad asistencial de los castellonenses que lo necesitan. Pero lo del ataque del PSOE a la sanidad (véase CICU) no es exclusivo. Qué va. El PSOE tiene recursos para frenar a una provincia hecha de talento y saber hacer que no preveía unos gobernantes empeñados en frenarla.

Solo hay que mirar hacia el litoral y ver como nuestras playas siguen esperando una inversión para luchar contra la regresión que nunca llega. Y otra vez en Almassora sufrimos de primera mano esa inoperancia que ha hecho que en el peor momento para nuestros sacrificados autónomos y empresarios, las ayudas de las administraciones valencianas estén a años luz del apoyo dado por instituciones gobernadas por el PP. Y si a ello le sumas el ninguneo a sectores clave como pescadores y agricultores o, la inmoralidad hecha whatsapp con la que despidieron a centenares de sanitarios, pues el paro se convierte en una dura realidad para demasiados castellonenses.

Pero frente al ataque al crecimiento, las libertades y el empleo hay otro proyecto. Uno que habla de creer y crear. De apostar por la 'millor terreta del món' y por su gente. El proyecto del PP.

Portavoz Adjunto PP Almassora y presidente NNGG Provincia Castellón