El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebra hoy su XV Congreso, una cita que proclamará como líder de nuestra organización a Carlos Mazón, actual presidente de la Diputación de Alicante.

Frente a un gobierno de izquierda de Ximo Puig agotado y sin capacidad de gestionar la crisis económica y sanitaria vigente, Carlos Mazón aporta la frescura, la capacidad de trabajo y sobre todo la ilusión que los castellonenses, valencianos y alicantinos reclaman en estos momentos.

La ciudadanía pide cambio, una alternativa seria, potente y valiente que sea capaz de frenar las políticas sectarias del Gobierno del Botànic de PSPV, Compromís y Podemos, que seis años después de su llegada solo se han rescatado a sí mismos. Sueldos, chiringuitos y asesores. Los ciudadanos, a la cola.

La Comunitat valenciana se encuentra ahora mismo en una encrucijada. Siguen faltando las infraestructuras básicas como el Corredor Mediterráneo, no ha llegado la anhelada financiación, el paro sigue en niveles altísimos y los servicios básicos sufren más y más recortes. Pancarta y nada más.

Hoy, el PPCV pone la primera piedra de un nuevo proyecto ganador que situará al frente de las instituciones a una persona comprometida con el crecimiento y el progreso que merece nuestra tierra.

Castellón estaremos apoyándole en este objetivo, pensado en beneficio del interés general. Yo misma he tenido el honor de participar en la redacción de la ponencia política, junto con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, que guiará las líneas futuras de trabajo.

La Comunitat Valenciana en el centro de todo. Llega la hora del president Carlos Mazón.

Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón