Gobernar diferente era y es posible. Con cada acción y cada minuto que destinamos a la gestión de nuestro municipio, mi equipo y yo, hacemos que el estado del bienestar sea real y esté para todos aquellos que lo necesitan.

Destinamos todos los recursos que sean necesarios en dignificar la vida de todas y todos. Gracias a la partida presupuestaria de 140.000 euros desde la Concejalía de Servicios Sociales hemos podido modificar la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio municipal.

En Oropesa, ninguna persona que se haya quedado sin recursos, que sea dependiente o que cobre menos de 734 euros pagará por los servicios que se le prestan y que son tan necesarios para su día a día.

Somos pioneros en ello y todo gracias al trabajo incansable de mi compañera Micaela Bermúdez y del equipo humano que conforma el área de Servicios Sociales.

Como socialista, entiendo la política como la única herramienta para mejorar la vida de los ciudadanos, la política como instrumento para igualar en derechos y oportunidades a la ciudadanos y desde que llegamos en 2019, lo estamos haciendo. Dos años de buen gobierno, dos años de un gobierno cercano y que está por y para las personas.

Gestionamos áreas imprescindibles, áreas que marcan el presente y el futuro de muchos luchadores que se esfuerzan día a día por salir adelante en medio de la pandemia.

Los socialistas oropesinos por fin ponemos a las personas en el centro de la gestión. Es el momento de trabajar por vosotros y por hacer de Oropesa un municipio con futuro.

Un futuro para todas y todos y no solo para unos pocos.

Primera teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Oropesa y diputada provincial por el PSPV