Este pasado martes compartimos con nuestros vecinos la indignación y el enfado. Lo hicimos a propósito de una recogida de firmas que desde el PPCS, y con nuestra presidenta provincial, Marta Barrachina, al frente, estamos promoviendo para poner freno a la deriva de recortes continuados que el PSOE ejecuta para hacer caja a costa de un sector que ha salvado miles de vidas durante esta pandemia del covid-19.

Y Almassora, gracias al servilismo de su alcaldesa, Merche Galí, ha sido castigada con estos recortes. Hoy el consultorio de la playa sigue cerrado por segundo año consecutivo. Y eso que Ximo Puig nos anunció hace poco más de un mes que en el mes de julio estaría ya operativo.

Nos mintió. Como lo ha hecho la alcaldesa, anunciando refuerzos sanitarios que no solo no han llegado, sino que se han traducido en más recortes. Bien lo sabía cuando desde hace cinco años empezó a meter la tijera en el Centro Sanitario Integrado de Pío XII desmantelando las especialidades médicas que el 24 de marzo de 2011 abrieron sus puertas para cuidar de nuestros vecinos.

Hoy el PSOE pretende su cierre. Y lo dicen los sindicatos médicos que alertan sobre el desmantelamiento de las consultas de urgencias, pediatría, enfermería y medicina familiar. Especialidades que desaparecen como lo han hecho en estos últimos cinco años las de psiquiatría, traumatología, medicina interna, otorrinolaringología y oftalmología.

Y no lo vamos a permitir. Porque mientras la alcaldesa de Almassora se dedica a malgastar nuestro dinero en propaganda y vender humo, nosotros vamos a continuar ejerciendo de altavoz ciudadano. Vamos a defender y proteger a nuestros vecinos, no a Ximo Puig señora Galí.

Portavoz del PP en Almassora